ENVÍOS

Envíos de dispositivos para recuperar información




Elija el horario que mejor le viene para que pasemos a recogerle sus dispositivos.
* RECUERDE QUE SU DISPOSITIVO DEBE DE IR BIEN ENVUELTO PARA EVITAR GOLPES EN EL TRASLADO.


De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos son objeto de tratamiento por parte de MIGUEL HERNANDEZ PALAZON. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con la web https://www.recuperodatos.es Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).

Recomendaciones para una buena recuperación de datos

Desinstale el Dispositivo de su equipo si es posible.
En caso que tenga problemas en la extracción del dispositivo roto, póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Uno de nuestros técnicos le ayudará y le asistirá para que el dispositivo nos llegue en perfecto estado para su recuperación.

Empaquetado del dispositivo a recuperar datos

Una vez extraído el dispositivo, envuelva el soporte informático en una bolsa acolchada de burbujas o similar, preferentemente de material antiestático para evitar más daño todavía.

No le aconsejamos que use materiales absorbentes que puedan rezumar humedad, como el papel o la madera.
Después, métalo en una caja rígida para que no se dañe en el envío, preferentemente, estanca. Procure que el soporte no tenga mucha holgura para que no se golpee en el interior de la caja. Inmovilícelo, rellenando la caja con materiales flexibles y sintéticos.

Recuerde. Una mala manipulación del soporte informático puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación de los datos.

¿Quieres que te llame?