Recomendaciones para una buena recuperación de datos
Desinstale el Dispositivo de su equipo si es posible. En caso que tenga problemas en la extracción del dispositivo roto, póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
Uno de nuestros técnicos le ayudará y le asistirá para que el dispositivo nos llegue en perfecto estado para su recuperación.
Empaquetado del dispositivo a recuperar datos
Una vez extraído el dispositivo, envuelva el soporte informático en una bolsa acolchada de burbujas o similar, preferentemente de material antiestático para evitar más daño todavía.
No le aconsejamos que use materiales absorbentes que puedan rezumar humedad, como el papel o la madera. Después, métalo en una caja rígida para que no se dañe en el envío, preferentemente, estanca. Procure que el soporte no tenga mucha holgura para que no se golpee en el interior de la caja. Inmovilícelo, rellenando la caja con materiales flexibles y sintéticos.
Recuerde. Una mala manipulación del soporte informático puede agravar los problemas y reducir drásticamente las posibilidades de la recuperación de los datos.